Saltar al contenido

Reloj Inteligente Barato Smartwatch Willful SW018 » Pros y Contras » Opiniones » Análisis 2019

Willful smartwatch, Pulsera Actividad Bluetooth pulsera inteligente para Android y IOS

Si ya conoces todas las ventajas que te ofrece llevar en tu muñeca un reloj inteligente y has decidido comprar uno el Smartwatch Willful SW018 es el dispositivo miniatura que puede cubrir todas tus expectativas y hacer que vivas una experiencia única con las actividades del día a día.

Este dispositivo conectado ofrece características sorprendentes y prácticas funcionalidades a un precio verdaderamente económico, además ofrece un diseño muy llamativo y con un rendimiento que se compara al de otras pulseras inteligentes de gama alta. Sigue leyendo y descubre por qué comprar un reloj inteligente Willful smartwatch, es una decisión acertada.

Características del mejor Smartwatch android – Willful SW018

Este robusto y divertido Willful Smartwatch tiene casi todas las características que esperas de un reloj deportivo inteligente, barato, pero muy funcional. Si lo deseas, puedes convertirlo en un teléfono independiente, aunque la mayoría de las personas prefieren vincularlo al teléfono inteligente la mayor parte del tiempo, mientras realizan sus actividades diarias.

  • Pulsómetro
  • Podómetro
  • Función para encontrar el teléfono
  • Medidor de distancia recorrida
  • Contador de calorías quemadas
  • Control remoto para cámara
  • Control remoto de música
  • Monitor de sueño
  • Alarma y reloj despertador
  • Calculadora
  • Reproductor de video y música (con tarjeta 32 GB)
  • Calendario
  • Cronómetro
  • Cámara frontal a control remoto (con tarjeta TF de hasta 32 GB)
  • Capturas
  • Resumen de llamadas
  • Memoria RAM  de 32 MB
  • Monitor de frecuencia cardíaca
  • Notificación de SMS
  • Marcadores para hacer y recibir llamadas
  • Notificaciones de redes sociales como: WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc.

La mejor oferta online del reloj táctil inteligente Willful SW018 en amazon

Rebajas
Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con...
1.647 Opiniones
Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con...
  • 【 IP68 Impermeable】Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua(hasta 3 metros bajo el agua),...
  • 【Multifunción】Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro,...
  • 【Vibración o notificación de sonido】Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp,...

Detalles técnicos del Reloj Deportivo Willful SW018 para fitness

Diseño

El diseño de esta pulsera inteligente tiene un aspecto deportivo, es realmente muy agradable, sobrio, y tiene un toque de elegancia, va bien tanto en hombres como en mujeres y está muy enfocado a la actividad fitness. Su diseño es muy característico por sus colores brillantes y acabados bien logrados.

El peso del Willful Smartband es liviano de 81.6 gramos, lo que lo hace cómodo de llevar todo el día en la muñeca.

En el lado izquierdo del dispositivo encontrarás el micrófono, un parlante, y la entrada micro-usb para la carga de la batería, mientras que al otro lado solo se encuentra el botón on / off y en la parte frontal se localizan los tres botones táctiles: menú, respaldo y última aplicación abierta.

La esfera, así como la correa en función del precio son de muy buena calidad. La correa está hecha de caucho ajustable de 9 orificios, no intercambiable y es adecuada para cualquier tamaño de muñeca.

Autonomía

La batería está en línea con los diversos relojes inteligentes del mercado. Es recargable, de 350 mAh de polímero de litio. Si lo usas con regularidad durante todo el día, la batería durará hasta el final del día, pero si realmente le das un uso poco frecuente, podrás obtener hasta 7 días de uso desde la última carga. El tiempo para recargar la batería es rápido, menos de una hora.

Pantalla

Esta práctica pulsera Willful posee una pantalla táctil con tecnología IPS LCD de 1.54 pulgadas, HD con una resolución de 240 x 240 píxeles. Su forma es cuadrada, muy elegante.

Al igual que otros dispositivos inteligentes de gama superior, el Willful smartwatch tiene una pantalla resistente a los arañazos, perfecta para realizar actividades al aire libre.

Resistencia al agua

Este reloj Willful posee una clasificación IP68 Waterproof, gracias a los nuevos materiales tecnológicos que lo componen, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Esta característica permite utilizar el Smartphone en el río o en la piscina.

Incluso en esas condiciones climáticas adversas, que pueden parecer peligrosas para la mayoría de los dispositivos tecnológicos, con éste no tienes que preocuparte porque soporta hasta 3 metros de inmersión bajo el agua.

Compatibilidad

La pulsera de actividad Willful smartwatch, es perfectamente compatible con los sistemas operativos Android 4.4 y iOS 7.1 y versiones posteriores que están equipados al menos con un Bluetooth actualizado.

Conectividad

El reloj se sincroniza con tu teléfono por medio de una aplicación que puedes descargar a través de un código QR y se conecta a través de bluetooth.

Especificaciones técnicas del reloj inteligente smartwatch para iOS y Android

comprar en oferta la mejor precio el reloj inteligente smart watch en tienda online

Precio del reloj smartwatch Willful SW018

La relación precio-rendimiento de esta pulsera inteligente es muy buena. Es posible encontrar este dispositivo miniatura en tiendas físicas y tiendas online, desde 57 dólares. Un precio verdaderamente sorprendente cuando consideras todas las funcionalidades y beneficios que te ofrece.

Tienda Online para comprar el willful smartwatch inteligente económico

Otros beneficios importantes del reloj android Willful SW018

  • La calidad de audio del Willful smartwatch es verdaderamente potente
  • La pequeña cámara que ofrece es de 0.3 MP
  • Con Willful Android Smartwatch también te permite escuchar tu música y ver tus videos favoritos en formatos MP3, MP4 y AVI
  • Este dispositivo miniatura ofrece varios idiomas, en caso de que necesites practicar con alguno, lo único que debes hacer es configurar el idioma de tu elección
  • Cuando el teléfono y el reloj inteligente estén fuera del alcance de Bluetooth (no más de 5 m), el reloj vibrará para avisarte que hay una distancia. Esta función es muy útil para evitar el extravío del smartphone

Toda la información disponible en pantalla

La pantalla de este reloj inteligente te muestra diversas funciones del podómetro, el despertador, la calculadora, el libro de contactos teléfonos, el altímetro, el barómetro, el cronómetro, los mensajes, la carpeta de música, la galería de fotos, el calendario y el monitor de sueño. También te muestra las llamadas perdidas o entrantes, los correos electrónicos, etc.

Cuando lo desees, puedes responder directamente a través de tu reloj inteligente, sin necesidad de sacar tu Smartphone del bolsillo.

Diferencias del reloj teléfono con otros smartwatch

Cuando comparamos el Willful smartwatch con otras pulseras inteligentes, conseguimos muy pocas diferencias, ya que este dispositivo cumple con la mayor cantidad de funcionalidades que poseen otros smarwatch, principalmente las que están orientadas a la actividad física.

En cuanto al diseño, este dispositivo no tiene nada que envidiarle a otros relojes electrónicos, ya que aun cuando es bastante sobrio, resulta atractivo con un estilo muy deportivo.

Ver mas ofertas de Relojes Inteligentes en Amazon

Nuestra opinión del Reloj Móvil Inteligente Willful

La calificación de 4.4 sobre 5 estrellas, es una puntuación que habla muy bien de este reloj inteligente de 57 dólares, cuando se compara con otros dispositivos como el Sony Smartwatch 3 Sport o el MyKronoz MKZEROUND2W, los cuales se encuentran en un rango de precio entre 100 y 120 dólares.

Aspectos como pantalla anti rayas, HD y LCD y el IP68 Waterproof, entre muchas otras, son características que dan un valor añadido al producto y le dan más peso a la relación precio-calidad, lo que le convierten en un reloj inteligente smartwatch para mujer y hombre perfecto.

Ver opiniones de otros usuarios del Willful Smartwatch en Amazon

Conclusión

Este resumen te servirá de mucho para hacer comparaciones con otros Smart Watch antes de comprar el producto en cualquier tienda. Aquí puedes ver diferencias en todos los aspectos, y evaluar detalladamente los beneficios que te ofrecen todas las funcionalidades, sin dejar atrás, su aspecto físico, que es lo primero que salta a la vista.

Reloj inteligente smartwatch barato » La mejor oferta online en Amazon

Rebajas
Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con...
1.647 Opiniones
Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con...
  • 【 IP68 Impermeable】Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua(hasta 3 metros bajo el agua),...
  • 【Multifunción】Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro,...
  • 【Vibración o notificación de sonido】Cuando recibe una llamada telefónica, SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp,...

Accesorios para el mejor reloj watch inteligente – Willful SW018

Si te ha gustado la Review ¡comparte y valora!